Saltar al contenido

Como organizar un viaje a Japón todo incluido 

Viaje a Japón todo incluido

Un viaje todo incluido es una de las mejores opciones que tiene el viajero para disfrutar de un país tan singular como lo es Japón.

Viaje a Japón todo incluido

Buscar un paquete que nos dé la ventaja de ir con la confianza de que el itinerario ya está pagado y no que hay que darle tantas vueltas para lograr el viaje de nuestros sueños. 

Ventajas de contratar un viaje todo incluido

  • Cero estrés
  • Ahorrarás dinero al contratar todo a la vez
  • Ahorrarás tiempo
  • Es más seguro: tu agente de viajes sabrá a donde no llevarte
  • Podrás socializar con otros viajeros

Preparando un viaje a Japón todo incluido

1-. Encuentra una agencia de viajes

Pues bien, el primer paso sería revisar todas las opciones que las agencias de viajes nos puedan ofrecer. Hay que analizar desde el precio y las atracciones que vienen incluidas en el paquete. De esta forma ya tendríamos visualizado qué es lo que haremos en Japón en el tiempo que pernoctaremos en tierras niponas. 

En internet, una variedad de opciones de empresas que ofrecen una sinfín de opciones que incluyen el hospedaje, la diversión, el traslado y la comida. Casi siempre estas ofertas vienen con un precio razonable solo queda de nuestra parte ahorrar y planificarnos para disfrutar de un viaje inolvidable a un precio más que asequible. 

Una buena estrategia sería contar con un asesor, una figura que nos pueda ayudar a encontrar ese paquete que se adapte a nuestras necesidades y que no nos deje en la bancarrota. Una vez encontrada esa persona indicada, entre los dos pueden echar un vistazo a las opciones que hay en el panorama y así escoger las que más nos apetezca. 

Entre las opciones que debemos buscar, están aquellos paquetes que nos ofrezcan un billete aéreo ida y vuelta con una aerolínea confiable y responsable. Es el primer paso para tener unas vacaciones inolvidables. 

2-. Ten en cuenta los traslados

Lo segundo  es que el paquete contratado nos garantice el traslado aeropuerto-hotel y viceversa. Además de los traslados a los sitios que queramos visitar. Así también que el paquete incluya, por lo menos, dos de las tres comidas. Eso sería fenomenal, ya que nos representa un gran ahorro al momento del gasto por alimentación. 

Otra clave es lograr que el paquete que adquirimos tenga la opción de traslados incluidos en los paseos, ya sean en minibús, coche privado o tren. Esto sería fundamental en el plan de ahorros para un viaje placentero. 

3-. Elige las excursiones de antemano

El tercer paso es saber si en el paquete está la opción de las excursiones. Aquí la clave es lograr que los tours o paseos sean en una lengua entendible como el español, pero en su defecto en inglés estaría bien. 

En la red se pueden encontrar infinidad de ofertas, pero lo importante es conseguir una que realmente cubra todo lo básico de un viaje. Como las entradas a los sitios históricos y de interés que Japón nos pueda brindar. 

hotel todo incluido en Japón

4-. Considera todos los extras

Otra cosa para tener en consideración es que logremos concretar un seguro de viaje. Si este viene incluido en el paquete le daríamos en el clavo ya que sería una ventaja formidable ante cualquier incidente. 

También podemos ver si el paquete incluye conexión a Internet. Muchas agencias de viaje ofrecen este servicio para que los turistas estén conectados todo el tiempo y incluso en los paseos o tours.

 También verificar si en el paquete está la opción del pago de las tasas de salida y otros tributos que se puedan cancelar a la llegada a Japón. Si la oferta lo incluye es un buen plus para optar por la oferta. 

Tratar de seleccionar el mejor paquete no es una tarea fácil, pero de lograrlo ya hemos dado un paso gigante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por lo general hay más ventajas que desventajas si recurrimos a la opción de adquirir un paquete con todo incluido, ya que nos estamos ahorrando un montón de procesos que tendríamos que organizar por nuestra propia cuenta para viajar.