Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Niigata, el pueblo ruso abandonado en Japón

Con el fin de la Unión Soviética y la apertura de sus fronteras, muchos de sus ciudadanos decidieron emigrar. Uno de los destinos mas solicitados entre los rusos fue, Japón. Japón se convirtió en un destino habitual entre los empresarios rusos, mucha gente comenzó a visitar Japón aprovechando sus vacaciones y otros muchos vieron Japón como un lugar para vivir.

Cerca de Niigata se construyo un pueblo ruso para favorecer este movimiento de gente, en el se construyo una iglesia, un banco, un hotel, un museo, restaurantes y hasta un circo. El pueblo acogió a cientos de rusos durante unos 10 años, posteriormente debido a la bancarrota del banco que sostenía todo el pueblo, todos los negocios tuvieron que cerrar y con ellos toda la gente que vivía alrededor.

Entrada

El pueblo ruso de Niigata se construyo en 1993, ahora 20 años después no quedan mas que los viejos edificios y se ha convertido en un autentico pueblo fantasma.

Las fotos que aparece en el blog son del blog de darmoezhki un ruso que decidió investigar este pueblo y que se encontró con la sorpresa de que todo sigue en el mismo lugar.

A la entrada nos encontramos con el aparcamiento, lo suficientemente grande para albergar cientos de viajeros. Un poco mas al fondo se ve una replica de la iglesia de Suzdal que parece ser que se ha conservado bastante bien.

Aparcamiento

Si nos acercamos un poco mas veremos la iglesia en todo su esplendor, parece que sus colores no han perdido mucho del brillo original. Por dentro podemos ver que la abandonaron con prácticamente todos los muebles y decoraciones.

Iglesia fuera

El hotel sufrió un incendio en el 2001, por este motivo algunas de las plantas son totalmente intransitables ya que no tienen ni suelo. De todas formas el resto del hotel parece estar intacto, no hay mas que ver la foto de esta habitación.

Habitacion

Iglesia

Dentro del pueblo había un museo dedicado al tren transiberiano y al mamut. Dentro se podía ver una replica de como eran los compartimentos del transiberiano y una estatua a tamaño real de un Mamut.

Museo

Os aconsejo que os deis una vuelta por el blog de darmoezhki para continuar viendo el resto de fotos que no tienen desperdicio.

  • Ahora los rusos se están viniendo a vivir a Alicante y provincia.

    [Reply]

    Pau

    March 25, 2013

  • Saludos.
    -Este no lo conocia, es lo mejor de rusia en unos pocos metros( menudo parque tematico podria salir)

    [Reply]

    mascarlos

    March 25, 2013

  • pensé que estaba poblado, esta bastante extraño mirar, deja una sensación extraña algo que parece un pueblo fantasma.

    [Reply]

    España

    September 20, 2013

  • Wow, que bonito lugar, lástima que esté abandonado

    [Reply]

    Winkles

    November 1, 2013

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment