Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Bromas japonesas 2

Hoy os traigo una recopilación de bromas emitidas por la televisión japonesa, desde kotaku hicieron una primera recopilación y yo os traigo lo mejor de lo mejor de esta. De hecho algunas de las bromas ya las habíamos visto por aquí, aun así se merecen repetir.

En la primera esta implicado el maestro de las bromas Takeshi Kitano por lo que tenemos el éxito asegurado. Se trata de empapelar toda una calle con papel atrapa moscas, pero mucho mas pegajoso, el resultado desternillante…

Para el segundo vídeo juegan con el efecto sorpresa. Parece que citan a varias mujeres para una entrevista y en medio de la entrevista el presentador es desvestido ante la asombrada mirada de las chicas.

Para el segundo vídeo también tenemos a una chica guapa como victima, esta vez la citan tambien para una entrevista pero no se presenta nadie y mientras espera se apagan las luces y aparece Mr Hentai.

La ultima es de malas personas porque esto ya no es meter miedo esto es ir donde duele. Asustan a la pobre victima con un falso espejo y mientras se separa y antes de que le de tiempo a asimilar nada aparece el espiritu a traves de la pared. Y por si esto fuera poco y cuando consigue escapar de uno aparece otro xD.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in Videos Hoy os traigo una recopilación de bromas emitidas por la televisión japonesa, desde kotaku hicieron una primera recopilación y yo os traigo lo mejor de lo mejor de esta. De hecho algunas de las bromas ya l……

    Bitacoras.com

    March 1, 2013

  • Saludos.
    Yo me parto, me duele la mandibula. jejeeee….
    Takeshi es como el difunto Gila pero con mala idea.

    [Reply]

    mascarlos

    March 1, 2013

  • Buenas :) , como se llama el programa en el cual hicieron la primera broma? y alguno que tenga bromas parecidas? gracias :D

    [Reply]

    david

    July 8, 2014

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment