Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

DERO – El nuevo humor amarillo

Hacia muchísimo que no publicaba ningún vídeo de la televisión japonesa ni de ningún programa bizarro pues lo que os traigo hoy es como si hubiéramos acumulado todo el bizarrismo de este periodo y lo estuvieramos plasmando en algo tangible.

No se mucho del programa, tengo que averiguar si se trata de un episodio único o que por el contrario dan cada semana, en que cadena lo emiten, horarios y demás. Con un poco de suerte podre grabarlo de la televisión japonesa. Lo poco que se hasta ahora es que el nombre del programa es DERO.

Os dejo con dos vídeos el primero es un fragmento de menos de un minuto mientras que el segundo es el programa completo que dura unos 40 minutos.

Para mi la prueba mas complicada de pasar sin duda seria la que te van enterrando poco a poco, los últimos minutos tienen que ser realmente agobiantes! No hay duda de que los guionistas del show son un poco cabroncetes porque mira que tienen mala leche las pruebas

  • Saludos.
    -Me duele la mandibula jeje..
    -Estos son los reyes de la television espectaculo, hacen que los americanos pareccan lo que son: (unos fantasmas)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Totalmente de acuerdo, los americanos simplemente pueden aspirar a plagiar este tipo de programas y por supuesto lo único que consiguen es hacer una versión mucho mas light y con menos gracia.

    Saludos!

    [Reply]

    mascarlos

    September 19, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in Videos Hacia muchísimo que no publicaba ningún vídeo de la televisión japonesa ni de ningún programa bizarro pues lo que os traigo hoy es como si hubiéramos acumulado todo el bizarrismo de este periodo y lo es……

    Bitacoras.com

    September 20, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment