Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Tuits racistas en el encuentro entre USA y Japón

Sin lugar a dudas podríamos resumir estos juegos olímpicos como los mas mediáticos, buena prueba de ellos son los miles de tuits que se han enviado. La mayoría de ellos pueden pasar desapercibidos en mayor o menor medida pero los que os voy enseñar hoy son dignos de mención.

Parece ser que el encuentro entre USA y Japón despertó cierto resquemor en el corazón de algunos americanos y inundaron Twitter con mensajes racistas hacia los japoneses. La mayoría de ellos aludían a que esta victoria era una “venganza” por lo de Pearl Harbour… algo totalmente lógico vamos. Pero lo peor de todo es que algunos hacían referencias en tono burlesco a hechos tan serios y vergonzosos como puede ser el lanzamiento de la bomba atomica en Hiroshima y Nagasaki.

Os dejo con alguno de ellos aunque si tenéis mas curiosidad podéis buscar en twitter los hashtags #hiroshima #pearl harbor.

Mi opinión es que todas estas personas no son mas que simples ignorantes y que no tienen ni idea de lo que están escribiendo. Y aquí no se trata de un tema de favoritismos si fuera al revés pensaría lo mismo, una persona que hace burla sobre masacres no me parece muy inteligente…

  • Saludos.
    -Estos son los mismos que realizan colas enormes para el ultimo estreno o trasto de apple y luego se quejan de que no tienen seguro medico.

    [Reply]

    mascarlos

    August 21, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in Noticias Sin lugar a dudas podríamos resumir estos juegos olímpicos como los mas mediáticos, buena prueba de ellos son los miles de tuits que se han enviado. La mayoría de ellos pueden pasar desapercibidos en ma……

    Bitacoras.com

    September 9, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment