Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Terraform

Hace ya varios días que tengo este corto pendiente en publicar en mis feeds así que aprovechando un momento de tranquilidad os traigo para que disfrutéis de el.

En un futuro próximo la humanidad ha agotado todos los recursos del planeta Tierra y para evitar un colapso económico la humanidad debe mirar más allá de nuestro planeta. Marte es el objeto de una operación llamada Terraform que tiene como objetivo transformar la atmósfera marciana en habitable durante unos cuatrocientos años.

Este corto de animación fue creado por Arthur Bayard, Daros Félicien, Dadaglio Guillaume, Glaize Vicente y Thomas Nivet. El corto esta en francés subtitulado al ingles. Sin duda hay que destacar la calidad grafica de todo el corto así como la música ambiental que esta muy lograda, mi enhorabuena a estos diseñadores por tan buen trabajo!

  • Lo vi ayer, es flipante :D

    [Reply]

    Pau

    August 8, 2012

  • Saludos.
    – la calidad es sobervia ( Que levante la mano quien viera marterrizar el curiosity ).

    [Reply]

    mascarlos

    August 10, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in MundoInternet Hace ya varios días que tengo este corto pendiente en publicar en mis feeds así que aprovechando un momento de tranquilidad os traigo para que disfrutéis de el. En un futuro próximo la humanidad ha……

    Bitacoras.com

    August 15, 2012

  • increible y espectacular.. el unico fallo que veo es.. como se mantendrá el agua liquida si marte está fuera de la zona cálida de su estrella, que es el Sol?¿?

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Evidentemente se trata de un relato de ciencia ficción creo que aun estamos muy lejos de conseguir formar una atmósfera habitable en ningún planeta.

    Saludos!

    [Reply]

    Imp3rivs

    September 3, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment