Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Anuncio de Intel en Japón

Ya se que ayer también publique un anuncio de la televisión japonesa pero es que si precisamente ayer comentaba lo de que este tipo de anuncios no tendrían salida en ningún otro país que no fuera Japón. Pues con el vídeo que os traigo hoy no hago mas que certificar y demostrar mis palabras…

Analizando un poco con detalle que vemos en la foto, un tio con mascara de tigre con un traje en lo que parece ser la luna (ya que al fondo esta la Tierra). A unos pocos metros tenemos una ciudad derruida con su Estatua de la libertad versión tigresa, pues básicamente el anuncio es eso, con la peculiaridad que sale el tio disfrazado de tigre bailando y cantando.

Os reto a que adivinéis que es la palabra que repite continuamente durante la canción, chocopunto para el que lo acierte…

Yo creo que dice algo parecido a esto:

ULLUTORABOOK = ULTRABOOK

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in Anuncios Ya se que ayer también publique un anuncio de la televisión japonesa pero es que si precisamente ayer comentaba lo de que este tipo de anuncios no tendrían salida en ningún otro país que no fuera Japó……

    Bitacoras.com

    July 10, 2012

  • Saludos.
    -Este anuncio no me dice nada ( confirma que no funciona fuera de japon).
    - La palabita es tora ( la misma que uso el ejercito japones para in dicar el exito en Per Harbor y la podriamos traducir por ganar pero como la acopaña de ullu ( ellos , alla, ella) y luego le acoplan book
    podriamos decir que ullutorabook significa: esto es el libro de los ganadores ( siempre teniedo en cuenta que el japones es un idioma muy descrictivo y tienen la mania de recortar y pegar las palabras para crear otras ) .
    -pero mi japones es muy pobre y puedo estar equivocado.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Muy interesante lo que comentas mascarlos, vamos a tener que apuntarnos a aprender japones… :P!

    Saludos

    [Reply]

    mascarlos

    July 10, 2012

  • Bueno, en la tele española se ven anuncios peores. Éste es tan chorra que le veo más futuro aquí ;)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo la verdad lo veo como del siglo pasado…. sinceramente. Creo que no tiene lugar ni en el mercado nipon ni aquí xD.

    Saludos,

    [Reply]

    Pau

    July 10, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment