Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Misterioso animal en Tottori

Hace poco leía en una pagina web internacional una encuesta sobre preferencias televisivas, en ella se entrevistan a varios perfiles de espectadores de diferentes países. En el caso de Japón en la parte de noticias destacaba sobretodo porque preferían muy por encima ver noticias cotidianas (muy cercanas a la gente) a noticias de cualquier otra índole, deportes, económicas, políticas, etc…

El vídeo de hoy es un claro ejemplo de lo que le gustaría al espectador japones promedio.

Cuentan que una señora mayor de la prefectura de Tottori vio como un grupo de cuervos atacaban a lo que ella pensaba que era un cachorro, tras rescatarlo lo adopto y fue entonces cuando se dio cuenta que ese animal tenia poco de perro.


bear dog por fanhitora2012

En el reportaje tratan de averiguar que tipo de animal es, la duda desaparece cuando desde la redacción envían la foto a un biólogo del zoo, que indica que se trata de un simple mapache. Al parecer esta prohibido tener este tipo de animales como mascotas por lo que la pobre señora planea dejarlo en libertad después de que se recupere.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posted in Noticias Hace poco leía en una pagina web internacional una encuesta sobre preferencias televisivas, en ella se entrevistan a varios perfiles de espectadores de diferentes países. En el caso de Japón en la parte ……

    Bitacoras.com

    June 20, 2012

  • Saludos.
    – Es una noticia simpatica de las que indican que en el mundo pasan mas cosas que las economicopoliticas ..
    – Para especies estrañas mirar este titular: Un binturong ha nacido en el Bioparc Fuengirola (Málaga).
    – Los binturong son conocidos como los Gatos-osos. Quien no querria uno? jejee.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Madre mia que bicho mas raro, la verdad que de pequeños son una monada pero de grandes tienen una cara de malas pulgas que paque…

    No habia escuchado nunca hablar de estos animales, muy curioso si señor!

    Saludos,

    [Reply]

    mascarlos Reply:

    Yo prefiero los zorritos domesticados. esos si que son chulos

    [Reply]

    mascarlos

    June 20, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment