Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

The slingshot channel

Desde hace bastante tiempo hay un feed en mi google reader que destaca por encima de los demás y no es que sea mejor no no, es que canta mas que un loro ya que no guarda relación con ninguna de las categorías que tengo establecidas. Este feed es “The slingshot Channel” y que hoy me gustaría compartir con vosotros.

Jörg Sprave, es un alemán amante de las armas sobretodo de las de tipo arrojadizas, ya sabéis, arcos, ballestas, tirachinas y demás. Ademas de gustarle las armas le encanta fabricarlas y como es un tío generoso nos muestra sus locos diseños en su blog y canal de Youtube “The slingshot Channel“.

Jörg empezó realizando diseños simples de tirachinas, con ramas naturales, fabricando las piezas el mismo, de metal, con objetos cotidianos, pero poco a poco la cosa fue a mas y ahora construye desde tirachinas a sierras eléctricas construidas a partir de un taladro

Uno de los vídeos que mas me gusto fue este que os muestro abajo. En el cual fabrica una replica del arma que utiliza Ussop (uno de los protagonistas de One Piece) y la pone a prueba.

Algo que no falla en todos sus vídeos es la cara entre placer y desafío, esa mirada de psicópata justo después de poner a prueba su invento… da miedito no me digáis que no… xD

  • Una prueba más de que hay gente para todo :D

    [Reply]

    Pau

    June 5, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace bastante tiempo hay un feed en mi google reader que destaca por encima de los demás y no es que sea mejor no no, es que canta mas que un loro ya que no guarda relación con ninguna de las categorías que tengo est……

    Bitacoras.com

    June 6, 2012

  • Saludos.
    Siempre hay alguno dispuesto a dar ideas y me costa que lo hacen de buena fe pero algun inconsciente pensara que a descubierto polvora y las pondra en practica .( Hace 2 meses un Boy atraco un quiosco con un tirachinas en Zamora no salio en las noticias por no dar ideas igual que el valor de la droga incautada)

    [Reply]

    mascarlos

    June 6, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment