Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Publicidad de Evangelion

Llevo ya varios meses viendo un autentico boom en cuanto merchandising y publicidad de Evangelion. No se muy bien a cuento de que, imagino que la salida de la próxima película que es un otoño. Entre otras cosas Gainax, la productora de evangelion ha conseguido dos aliados titanicos.

El mas sonado es el de ANA la segunda mayor aerolínea de Japón, parece que GAINAX a llegado un acuerdo con ANA para que estos promocionen su próxima película “Evangelion 3.0 You can (Not) Redo”. Parte del acuerdo entre ANA y Gainax es la de incluir publicidad en varios de sus aviones entre ellos el recién adquirido Boeing 787 Dreamliner. Parece ser que estos aviones estarán listos a finales de este mes.

No es la primera vez que ANA promociona una serie de anime, ya que no hace mucho tambien decoro sus aviones para el 30 aniversario de Gundam y también disponen de los famosos Pokejets, decorados con motivos de Pokemon.

La segunda alianza es con Docomo y Sharp, en este caso ambas compañías van a sacar al mercado una edición limitada del Smartphone SH-06D totalmente customizada con motivos de la serie Evangelion. A parte de tener una serie de carcasas intercambiables totalmente relacionadas con la serie, han creado una ROM basada en Android con el estilo de dibujo de la serie.

Dentro del móvil también podremos encontrar contenido inedito y exclusivo de la nueva película así como ilustraciones en 3D de todos los EVAS y los personajes de la serie. Os dejo con un vídeo donde se puede ver con mas detalle como sera este terminal.

  • Saludos..
    – Yo quiero uno –
    .

    [Reply]

    mascarlos

    May 21, 2012

  • Interesante lo de ANA, igual te lo pillo prestado para Diario del Viajero ;)

    [Reply]

    Pau

    May 21, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo ya varios meses viendo un autentico boom en cuanto merchandising y publicidad de Evangelion. No se muy bien a cuento de que, imagino que la salida de la próxima película que es un otoño. Entre otras cosas Gainax, la ……

    Bitacoras.com

    May 23, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment