Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Sadako 3D

Estoy seguro que si os gustan las películas de miedo japonesas os sonara el nombre de Sadako y si no en breves os sonara. Sadako es aquella simpática niña de piel pálida y pelo negro como el carbón que aparece en la película “The Ring”.

Sus principales hobbys son aparecer por arte de magia a través de la pantalla del televisor y matar a todos aquellos que estén frente la tele ese momento.

Todo esto viene por que este mes estrenan una nueva película donde aparece nuestra amiga como protagonista. Para anunciar la película la gente de marketing pensó que era buena idea llenar las calles de Tokyo con Sadakos

Os dejo la sinopsis por si hay algún masoca que quiera verla (yo la vere :P)!

Akane es una profesora de instituto que escucha un rumor a sus alumnos sobre un vídeo real en Internet de una persona suicidánse. Dicen que el vídeo lleva a todo el que lo ve a cometer también su propio suicidio. Al principio Akane no cree el rumor, pero cuando una de sus alumnas muere tras verlo, ella y su novio, Takanori, se ven envueltos en el horror que ha creado Kashiwada, el hombre que aparece en el siniestro vídeo. La intención de Kashiwada es crear el caos en el mundo devolviendo a Sadako y el poder de su maldición al mismo. Ahora Akane debe luchar contra Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de Takanori.

  • Saludos.
    Sadako se sale jejee..
    ( Ya tengo idea para carnaval )

    [Reply]

    mascarlos

    May 16, 2012

  • Jejeje al ver los vídeos me esperaba una de esas típicas bromas hijaputas en las que los inocentes se cagan de miedo ;)

    [Reply]

    Pau

    May 16, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que si os gustan las películas de miedo japonesas os sonara el nombre de Sadako y si no en breves os sonara. Sadako es aquella simpática niña de piel pálida y pelo negro como el carbón que aparece en la pelÅ..

    Bitacoras.com

    May 17, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment