Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Anuncio para las para-olimpiadas de Canada

Ya sabéis de sobras que me encantan los anuncios por lo que si veo un anuncio que me guste no puedo evitar sentir unas ganas irrefrenables de enseñároslo por aquí. Esta vez el anuncio no viene del país nipón si no del vecino de arriba de los USA, Canadá, se trata de la campaña publicitaria para las juegos para olímpicos de Canadá.

Primero os muestro el cartel, donde plasman a la perfección la idea de la campaña y lo que es mas difícil saben transmitirlo con solo darle un pequeño vistazo. A mi me transmite sobretodo perseverancia y esfuerzo. A vosotros?

Y a continuación como no, el vídeo del spot publicitario, donde cuesta un poco mas de ver el mensaje pero que sigue siendo igual de impactante y contundente.

Si todos los anuncios fueran de esta calidad ver la tele seria un autentico placer

Hoy me vais a tener que perdonar que no ponga gadget de la semana pero creo que este anuncio se merece ocupar su lugar…

  • Saludos.
    Excelente anuncio.
    -yo me acuerdo cuando en el videoclub tenian cintas con los mejores anuncios del año y eran de todos los paises .

    [Reply]

    mascarlos

    May 11, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabéis de sobras que me encantan los anuncios por lo que si veo un anuncio que me guste no puedo evitar sentir unas ganas irrefrenables de enseñároslo por aquí. Esta vez el anuncio no viene del país nipón si ……

    Bitacoras.com

    May 14, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment