Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Gadget de la semana revelado (L)

No pensaba yo que el gadget de esta semana iba a dar para tanto, de algo tan simple se ha generado un pequeño debate al descubrir que a través del buscador de imágenes de Google se puede encontrar de forma simple la utilidad de algunos Gadgets. Tengo que aclarar que no es algo nuevo para mi de echo hace algunos meses empece a sospechar que algunos usuarios pudieran estar utilizando este tipo de métodos así que comencé a editar las imágenes para evitar coincidencias.

A día de hoy existen dos métodos para buscar coincidencias con imágenes el primero y mas antiguo es Tineye que con la llegada de google me da a mi que se va a quedar en nada y Google Imágenes que desde hace relativamente poco permite hacer búsquedas a partir de imágenes. Para Tineye ya esta todo controlado podéis probarlo y veréis que no hay coincidencias, y para Google por lo visto parece ser que le hace falta un poco mas, para la próxima antes de subir el gadget comprobare que no aparezcan resultados en ninguna de las dos utilidades. De este modo el Gadget de la semana volverá a ser un concurso para que os rompáis la cabeza pensando!

Esta semana el premio se lo lleva Wensin al descubrir que se trataba de un ¿simple? rompedor de huevos, aunque no acabo de ver muy clara la utilidad de este gadget… ya que yo soy un experto rompedor de huevos (que mal suena no xD)

Os podéis hacer con una de estas maravillas en www.amazon.com por solo 7€.

  • saludos.
    – Me gustaria saber cuantos restaurantes lo usan( yo trabaje en una cocina y los cascabamos a dos manos tenias 50 kilos de huevos para ti solito como para perder el tiempo jejee.)

    [Reply]

    mascarlos

    May 7, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No pensaba yo que el gadget de esta semana iba a dar para tanto, de algo tan simple se ha generado un pequeño debate al descubrir que a través del buscador de imágenes de Google se puede encontrar de forma simple la ut……

    Bitacoras.com

    May 8, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment