Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Nuevo anuncio de Toyota con Doraemon

La multinacional nipona Toyota continua sorprendiéndonos con nuevos anuncios de su ultima campaña publicitaria con un Doraemon un tanto especial como protagonista. Ya os comente que Toyota había elegido a un super expresivo Jean Reno para encarnar a Doraemon.

Estos anuncios nos sitúan en un supuesto futuro de la serie de animación, donde Nobita y sus compañeros tienen alrededor de los 35 años. En este caso se puede ver a Doraemon y Nobita en la casa de Suneo, el cual con su chulería innata les esta mostrando su colección de coches. Cuando de repente Suneo les comenta que se tiene que marchar a lo que acto seguido Nobita piensa que es porque se va a ver con Shisuka, el Doraemon rancio del Jean Reno le presta el “Casquet volador” (desconozco el nombre en castellano) y se encuentran que Suneo esta acompañando a sus padres que estaban en una residencia.

Sinceramente encuentro estos anuncios de lo mas sosainos, la única gracia que tienen es el hecho de ver como han crecido los personajes de Doraemon, aunque por lo visto todo sigue igual, Nobita es el pringao de turno, Suneo el ricachon chulito y Gegant el mascachapas.

¿A vosotros que os parece esta campaña de Toyota?

  • ponle subtitulos :)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Si supiera japones se los pondría sin duda, pero la verdad es que no tengo ni idea xD

    Saludos!

    [Reply]

    jose

    April 10, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La multinacional nipona Toyota continua sorprendiéndonos con nuevos anuncios de su ultima campaña publicitaria con un Doraemon un tanto especial como protagonista. Ya os comente que Toyota había elegido a un super expresiv……

    Bitacoras.com

    April 11, 2012

  • Saludos.
    -Este me ha gustado . (Un humor muy Britanico jeje)

    [Reply]

    mascarlos

    April 12, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment