Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Música pegadiza en anuncios

Para mi esta claro, uno de los mandamientos de la publicidad es que la persona que haya visto el anuncio le cueste lo máximo posible olvidarlo. Uno de los factores principales para conseguir esto es la música, una buena música puede elevar a lo mas alto el peor de los anuncios. Seguro que mientras lees estas lineas te han venido a la cabeza alguno de esos anuncios.

Hoy os quería traer dos de esos anuncios, que debido a su música hipnotizante hacen que estés días enteros sin poder sacártelos de la cabeza. Si, se que es una putada que os los ponga aquí pero es imprescindible que los veáis.

El primero que os traigo seguro que os suena a todos ya que es un anuncio de la tierra creado por la empresa madrileña LOLA. Se trata de la campaña de Visionlab con su cristal gratuito, GRATU GRATU GRATU ITO ITO ITO ITO Cristal Gratuito!

En este caso la agencia LOLA juega a tocarnos la fibra sensiblona con uno de los HIT’s mas divertidos de los 80 el “Super disco chino” de Enrique y Ana. FINO FINO FINO FILIPINO!

Para los otros dos ejemplos damos un pequeño salto de unos 10.000km hasta Japón, los que para mi son sin lugar a dudas los reyes de la publicidad hipnótica.

El primero es un clásico de la casa, las barritas Pretz de Glico y su TSUPRI TSUPRI TSUPRI que no me pude sacar de la cabeza en días…

El ultimo para mi es una novedad, aunque a partir de ahora vaya directo a mi TOP10, parece un anuncio de unos Snacks de chocolate. Me encantaría saber que es lo que cantan, pero con mi Japones de Pamplona pues como que va a ser que no….

  • Difíciles de olvidar, sin duda.

    [Reply]

    Pau

    March 28, 2012

  • Saludos.
    -Se meten en el cerebro y no hay forma, todo lo relacionas con esa melodia

    [Reply]

    mascarlos

    March 29, 2012

  • Buenas!
    Y ahora que hago yo con TSUPRI TSUPRI TSUPRI en la cabezaa!!!! xD
    Tendré que hacer canciones pegadizas con los apuntes a ver si hacen el mismo efecto

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Bueno, tampoco es nada descabellado existen métodos de aprendizaje basados en la repetición y la asociación para facilitar que podamos memorizar conceptos.

    Saludos!

    [Reply]

    Ana

    April 9, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment