Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Gadget de la semana revelado (XLVIII)

Esto empieza a ser preocupante, yo no entiendo como siempre hay alguien que sabe a la primera cual es el gadget de la semana, voy a tener que revisar mi habitación en busca de cámaras… :P!

Esta vez el premio se lo lleva Roberto, que tal y como comentaba el gadget es un exprimidor de zumos un tanto especial, ahora os cuento mas.

Como os decía el gadget es un exprimidor de la marca Takara Tomy y se llama Gurefuru Chuchu, realmente no se trata de un exprimidor si no de un juguete. Como sabéis la marca Tomy es conocida por fabricar juguetes para niños, por lo que este gadget esta enfocado como tal y no como un utensilio de cocina.

El Gurefuru Chuchu nos ofrece una manera divertida de disfrutar del zumo directamente de la propia fruta. Utiliza la hoja para abrir un pequeño agujero y después inserte la parte principal caracterizada como el señor Gurefuru. Ahora solo tiene que girar durante un minuto aproximadamente y ya tendrá listo un delicioso y refrescante zumo.

Gracias a su sencillez los niños podrán usar el Gurefuru Chuchu sin la supervisión de un adulto. Los adultos también podrán disfrutar de la fruta e incluso podrán crear exóticos cócteles añadiéndole un toque de alcohol a los zumos.

No se como funcionara pero a simple vista me parece una gran idea, muy bien pensada y con todos los elementos para que este verano se convierta en un éxito de ventas.

  • Saludos.
    – ¡ Como mola !

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    ¿A que si? xD!

    [Reply]

    mascarlos

    March 3, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto empieza a ser preocupante, yo no entiendo como siempre hay alguien que sabe a la primera cual es el gadget de la semana, voy a tener que revisar mi habitación en busca de cámaras… ! Esta vez el premio se lo lleva Rob……

    Bitacoras.com

    March 5, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment