Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Gadget de la semana revelado (XLVII)

Parece que no conseguimos hacer que os estrujeis el cerebro, por tercera semana consecutiva tenemos la solucion al Gadget de la semana en el primer comentario de la entrada. En este caso el premio se lo lleva el señor Galdar aunque seguido de cerca por mascarlos.

Tal y como apuntaba Galdar se trata de un simple humidificador al que le han dado la forma de un bote de fideos instantáneos, os dejo con la descripción del producto y con un video demostrativo de su funcionamiento.

Disfruta de todos los beneficios para la salud de un humidificador ultrasónico, con el humidificador Copa Shitsuki USB.

Este humidificador compacto de escritorio se parece a una humeante taza de fideos instantáneos, pero su atractivo va más allá de su forma divertida. Porque crea una fina niebla de vapor usando ultrasonidos. Utiliza una luz ultravioleta para matar las bacterias que habitan en el agua, lo que significa que es más higiénico que los típicos humidificadores de vapor frío. Y ya que se apaga automáticamente cuando se queda sin agua, usted no tendrá que preocuparse por gastar electricidad si usted se olvida de desconectar.

Enciende la Shitsuki Cup antes de irte a casa para tratar de engañar a tus compañeros de trabajo o a tu jefe para que piensen que todavía estamos trabajando duro en la oficina
Los humidificadores pueden ayudar a evitar que se reseque la piel, los labios agrietados y incluso los dolores de garganta causados ??por el aire seco del invierno.

Con el gripazo que tengo yo encima quizás me iría bien uno de estos humidificadores, aunque eso de engañar a tu jefe para que piense que aun estas en la oficina no es mala idea… xD

Para quien le interese podéis haceros con este cacharrin por unos 70€ (toma toma toma) y no os digo de donde lo he sacado porque luego me robáis las ideas para los gadgets :P!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que no conseguimos hacer que os estrujeis el cerebro, por tercera semana consecutiva tenemos la solucion al Gadget de la semana en el primer comentario de la entrada. En este caso el premio se lo lleva el señor Galdar……

    Bitacoras.com

    February 20, 2012

  • Saludos.
    Lo mas coincindente es que la primavera pasada lo tube en las manos, pero no lo compre jeje.

    [Reply]

    mascarlos

    February 22, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment