Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Gadget de la semana revelado (XLVI)

Parece que esta vez mi sentido arácnido estaba en lo cierto y he puesto un gadget demasiado evidente y van ya van dos… esto no puede ser, la semana que viene os vais a cagar ya veras xDD.

Encima hemos vuelto a tener un impresionante doble empate, pero encima un empate empate tanto mascarlos como Albert han posteado la respuesta el mismo día, a la misma hora y en el mismo minuto!!! Deben ser hermanos o compañeros de piso porque si no, no lo entiendo xD.


Aquí tenéis a un feliz cocinero con su rallador de bambú.

Pues como bien comentaban los dos compañeros el Gadget de la semana es un simple rallador, bueno, simple entre comillas ya que se trata de un rallador de rábano fabricado a mano con bambú. Según dice el fabricante las propiedades del bambú otorgan un sabor especial al rábano, por lo que he podido leer todos los restaurantes de sushi y con un poco de historia utilizan este tipo de ralladores para los rábanos.

Si tenéis la necesidad imperiosa de haceros con un rallador de estos lo tenéis disponible por unos 14€, que teniendo en cuenta que están hechos a mano no es para nada caro.

  • Saludos.
    – Mira que es casualidad jejee.

    [Reply]

    mascarlos

    February 13, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment