Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

TokyoFlash – Nuevo reloj Sudoku

Nuestra tienda fetiche de relojes vuelve a la carga con una disparatada idea (mas aun si cabe) y es que el objetivo principal de este reloj es que resuelvas un sudoku para poder averiguar la hora. Aunque a día de hoy no es mas que un simple concepto ya hemos visto en alguna ocasión como mas de un boceto se convertía en un éxito de ventas, quien sabe si este también sera el caso.

Según lo que comentan en su blog, el reloj a parte de mostrar la hora también podrá mostrar la fecha y se podrá configurar una alarma. También apuntan a que la pantalla sera táctil y que se aprovechara esta función para en caso de urgencia poder mostrar la solución, aunque sinceramente pienso que si ponen esta función todo el mundo acabara utilizándola y el reloj perderá toda la gracia.

Algo que me gusta mucho de TokyoFlash es que saben escuchar las opiniones de sus clientes, gran prueba de ello es ver como responden las preguntas y sugerencias que van aportando los visitantes al articulo. Por ejemplo, uno de los lectores comenta que quizás sera un poco extraño ver como va parpadeando cada segundo la columna de los segundos y también apunta que faltaría por mostrar el cero (que no existe en el sudoku)

Tengo que decir que aunque el diseño del Sudoku Watch Puzzle me parece de lo mas original no se si me gastaría los 100€ (aproximadamente) que seguro que vale el reloj, para mi, dentro de TokyoFlash tienen diseños mucho mas molones :P!¿Que me decís vosotros?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestra tienda fetiche de relojes vuelve a la carga con una disparatada idea (mas aun si cabe) y es que el objetivo principal de este reloj es que resuelvas un sudoku para poder averiguar la hora. Aunque a día de hoy no es ma…..

    Bitacoras.com

    February 6, 2012

  • saludos.
    -Yo no podria con este

    [Reply]

    mascarlos

    February 6, 2012

  • Es poco femenino, que sino ya se lo compraba a mi mujer que es una fanática de los sudokus.

    [Reply]

    Antonio

    May 21, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment