Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Timelapse – Las estrellas esperan la primavera

Me vais a tener que perdonar again, pero sigo echo una autentica coca y antes de no postear nada prefiero echar mano de mi libreta del evernote con entradas pendientes y postear calentito desde la cama con el iPad :P! Por cierto os tengo que hablar de este software porque es una autentica maravilla para organizarse.

Hoy os traigo lo ultimo del artista aomorigonta, como siempre sigue mostrándonos el lado mas bello de Japón a través de vídeos en formato time-lapse. No hay duda de que ha este hombre le gusta lo que hace y que poco a poco va mejorando su técnica.

Quizás de este ultimo vídeo lo que si que destacaría negativamente es la música que pienso que no va muy acorde con la temática del vídeo. De todas formas a este hombre se le perdona todo… xD

No te pierdas el resto de videos de este megacrack, en este blog puedes encontrar algunos de ellos como: Fukushima, Ryuzentaka y Hakkoda.

  • Saludos..
    -Muy bueno.Ciertamente cada vez tiene mas nivel.
    .
    -Mejorate, pues estar en la cama solo es muy aburrido jejee.

    [Reply]

    mascarlos

    February 2, 2012

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me vais a tener que perdonar again, pero sigo echo una autentica coca y antes de no postear nada prefiero echar mano de mi libreta del evernote con entradas pendientes y postear calentito desde la cama con el iPad ! Por ciert…..

    Bitacoras.com

    February 3, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment