Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Pico Flex Dolly un riel para cámaras

Siempre que hablamos de los vídeos time-lapses sale el tema de los rieles para cámaras, la verdad es que según que efectos quieras conseguir son imposibles de obtener a pulso y mucho menos cuando tratamos con escenas nocturnas o con poca luz. He estado buscando información sobre modelos asequibles de rieles y me he encontrado de frente con este curioso modelo llamado Dolly.

La verdad es que no son rieles como tal si no una especie de vagón con ruedas, pero estoy seguro que para este tipo de cometidos funciona perfectamente. La tabla es totalmente plegable, trae una bolsa de para facilitar su transporte y se adapta a todo tipo de cámaras tanto de vídeo como de fotos. Los ejes pese a ser fijos tienen una tuerca que permite girarlos parcialmente. Otra ventaja es que puedes colocarle hasta 3 dispositivos, ya sean tres cámaras o una cámara y dos flashes.

El único problema que le veo es que dependes de que la superficie sea totalmente lisa, otro gran problema es el tema del precio, la broma nos sale por unos 80€ que yo no se vosotros pero lo veo un autentico pastizal para un accesorio de este tipo.

Y paro ya que parece que quiera venderos la moto para que compréis el producto.

  • Saludos.
    – Es una pasta lo que cuestan y poca gente lo podra rentabilizar .

    [Reply]

    mascarlos

    December 16, 2011

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre que hablamos de los vídeos time-lapses sale el tema de los rieles para cámaras, la verdad es que según que efectos quieras conseguir son imposibles de obtener a pulso y mucho menos cuando tratamos con escenas noctu……

    Bitacoras.com

    December 19, 2011

  • Que interesante! Me da un par de ideas para hacer algo similar pero casero.

    [Reply]

    Suso

    December 21, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment