Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Nuevos time-lapses de Aomorigonta

Ya os he hablado en otras ocasiones del artista Aomorigonta que se dedica a crear time-lapses a partir de miles de fotografías. Así como otros muchos artistas escogen el bullicio de la ciudad para realizar sus creaciones Aomorigonta prefiere la armonía de la naturaleza. Hoy os traigo dos time-lapses:

El vídeo muestra el hermoso cielo nocturno de otoño desde varias posiciones, incluyendo tomas del “árbol de la esperanza” que se encuentra a lo largo de la playa Takata Matsubara en la ciudad de Rikuzentaka, Prefectura de Iwate.

El fotógrafo ha creado este vídeo para capturar los colores de otoño alrededor de las montañas de Hakkouda. Las montañas de Hakkouda (?? ? ??) son una cordillera volcánica que se extiende al sur de la ciudad de Aomori, en la prefectura de Aomori. Las fuertes nevadas hacen de Hakkouda un destino ideal para los esquiadores, y hay dos refugios de montaña para los viajes de noche.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya os he hablado en otras ocasiones del artista Aomorigonta que se dedica a crear time-lapses a partir de miles de fotografías. Así como otros muchos artistas escogen el bullicio de la ciudad para realizar sus creaciones Aomo…..

    Bitacoras.com

    December 13, 2011

  • Saludos.
    -Simplemente inspiradores ( Cuando veo estas cosas me entran ganas de agarrar la camara y salir . Creo que se me entiende jejee.)

    [Reply]

    mascarlos

    December 13, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment