Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Pepsi pink

A estas alturas todos sabemos que los japoneses son los reyes en cuanto a diversidad de bebidas, tenemos desde los típicos refrescos de cola, naranja y limón, hasta los sabores mas variopintos como puede ser la pepsi baobab, o la pepsi shiso y incluso la coca cola con sabor a te verde. Como ya sabéis que estas cosas me encantan, hoy os traigo una nueva variedad la Pepsi Pink!

Pepsi Pink

La pepsi pink es el nuevo sabor que la marca de refrescos a lanzado de cara al invierno, por fuera podemos ver que todo es rosa, desde el envase hasta el liquido. Lo cual nos da una pista para pensar en su sabor, a fresa con leche… ufff no me acaba de hacer el peso esto de pensar en un refresco con gas de fresas y leche, pero bueno todo es probarlo!

Pepsi Pink
Pepsi Pink

¿Esto sera como comerse un petit suisse de chorizo? Al pensar en el sabor solo me viene a la cabeza lo asquerosa que esta la coca-cola cuando la bebes con algo dulce… ¿Creéis que os gustaría?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A estas alturas todos sabemos que los japoneses son los reyes en cuanto a diversidad de bebidas, tenemos desde los típicos refrescos de cola, naranja y limón, hasta los sabores mas variopintos como puede ser la pepsi baobab, …..

    Bitacoras.com

    November 18, 2011

  • saludos..
    -Yo me apunto para probarlas ( lo malo es que por aqui esos productos solo los
    vemos en fotografia)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo también las probaría, aquí si las encuentras ten por seguro que te pedirán un riñón por ella…

    [Reply]

    mascarlos

    November 18, 2011

  • Pues está malísima. A mi me recordó al jarabe que me daban de pequeño.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Si que es verdad que si tiene el mismo color que el Dalsy, no se si te referirás a este :P!

    Saludos!

    [Reply]

    Kippel

    November 20, 2011

  • Lo mío no son los refrescos, así que no creo que acabara probándola ;)

    [Reply]

    Pau

    November 21, 2011

  • […] Pepsi Pink Pepsi Baobab Pepsi Shiso Share this:FacebookTwitterPosts que quizás te interesen:Toire no HanakoAbsolut no labelIosis Max un concept car de FordBusca las 6 diferencias en vivo Today, 11:42 pm Alimentos No Comments Short URL […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment