Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Antics comic – Tiras cómicas

Despues de Cyanide and Happiness entre otras, hoy toca una nueva entrega de la serie de post de tiras cómicas, hoy os presento una muy especial, se trata de Antics comic.

Para variar hoy la explicación del cómic la hará el propio creador, eso si, os lo traduzco para que lo podáis entender sin problemas:

Antics comic

Antics es un cómic que se actualiza dos veces por semana (Lunes/Jueves) y que va de las vivencias y problemas de Fletcher and Copernicus.
Fletcher es el tío de la corbata verde y Copernicus es el tío de la corbata roja, fácil ¿eh?!
Ellos simplemente viven en la misma casa, no hay absolutamente nada entre ellos.
De todas formas si tu realmente quieres creer que hay algún tipo de relación entre ello, eres libre de pensarlo.
Espero que te gusten los comics (y si no, SAL DE AQUI)!

Antics Comic

Su creador se hace llamar Fletcher si si, como el protagonista, vive en una ciudad llamada Dunedin (que parece sacada de un libro de Tolkien) en Nueva Zelanda. Comenta que dibuja el cómic para mejorar sus habilidades como dibujante.

La gracia de Antics reside en que nunca sabes por donde van a salir los protagonistas, se trata de un humor muy animal y en ocasiones un poco estúpido. Pero precisamente eso es lo que la hace encantadora :D!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Despues de Cyanide and Happiness entre otras, hoy toca una nueva entrega de la serie de post de tiras cómicas, hoy os presento una muy especial, se trata de Antics comic. Para variar hoy la explicación del cómic la hará el pr…..

    Bitacoras.com

    November 10, 2011

  • Muy buenas también, hay que ver la habilidad que tienen estos ilustradores para expresar con cuatro trazos ;)

    [Reply]

    Pau

    November 10, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment