Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

30 Policías japoneses contra un mono

Aunque parezca broma no lo es, exactamente una semana después de que los policías de Shizuoka se vieran en apuros por culpa de un ciervo, esta vez les toca a sus colegas de Tokyo pelearse con otro animal, en concreto un mono.

La madrugada del 28 un mono mascota se escapó de su casa y sembró el pánico por el barrio de Sekimachikita, esta vez parecer ser que sí que había motivos para asustarse ya que el simio ataco a dos personas antes de ser arrestado. Parece ser que las dos víctimas recibieron varios mordiscos en las piernas, su estado no es grave, aunque el susto no hay quien se lo quite.

La policía de la zona reunió un equipo de contención de unos 30 efectivos, los cuales después de varias horas detrás del mono consiguieron arrinconarlo y atraparlo en una red.

Yo insisto, ¿De verdad es necesario reunir 30 efectivos para atrapar un mono?

Lo más gracioso de todo el asunto es ver el mono al final atrapado en la jaula tapándose la cara como pensando, menuda he liado la que me va a caer xD .

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca broma no lo es, exactamente una semana después de que los policías de Shizuoka se vieran en apuros por culpa de un ciervo, esta vez les toca a sus colegas de Tokyo pelearse con otro animal, en concreto un mono……

    Bitacoras.com

    October 31, 2011

  • -Saludos..
    – Ya veo a los nuevos reclutas realizando practicas policiales en el zoo.. jeje..

    [Reply]

    mascarlos

    October 31, 2011

  • 30-1 ¿cual es el homo superior?

    [Reply]

    Pau

    October 31, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment