Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Lytro la cámara de campo de luz

Hoy os traigo uno de esos cacharros que nos encantan a todos pero que muy pocos llegamos a tener, en esta ocasión se trata de Lytro una cámara revolucionaria que emplea un novedoso sistema para captar la luz.

Lytro

Lytro se basa en la llamada tecnología de cámaras plenópticas, en la que un conjunto de microlentes, reparten la luz para hacerle llegar al mismo las desviaciones lumínicas desde todas las zonas posibles. La lente, con ocho aumentos de zoom óptico, tiene una apertura constante de f2. Según los propios creadores no tiene sentido hablar de megapixeles, Lytro se mueve por Megarays, el resultado es una imagen de formato cuadrado de 1.080 x 1.080 píxeles.

Os dejo con este vídeo que corresponde a la primera demo publica del producto, es realmente impresionante;

Lo que mas me ha sorprendido a sido la adaptación de su software en la nube, con su propio software puedes subir tus fotos a un almacenamiento privado on-line, desde allí puedes publicar las fotos en Facebook. Y lo mejor es que desde cualquier punto puedes modificar la imagen con su applet.

Lytro comenzara a comercializarse a principios de 2012 y estará disponible en dos versiones 8GB y 16GB, sus precios de 399$ y 499$ respectivamente.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traigo uno de esos cacharros que nos encantan a todos pero que muy pocos llegamos a tener, en esta ocasión se trata de Lytro una cámara revolucionaria que emplea un novedoso sistema para captar la luz. Lytro Lytro se b…..

    Bitacoras.com

    October 25, 2011

  • Molaría trastear con ella, la verdad

    [Reply]

    Pau

    October 25, 2011

  • Saludos ..
    – no me importaria tener una para los ratos divertidos con esa profundidad de campo tiene que generar efectos curiosos

    [Reply]

    mascarlos

    October 25, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment