Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

30 Policías japoneses contra un ciervo

Ayer la paz del barrio de Shizuoka se vio alterada por la visita de un ser salvaje, un cruel y despiadado ciervo que se aventuró a salir de un bosque cercano para dar una vuelta por la ciudad. Todo iba bien hasta que apareció la policía…

Algunos vecinos sorprendidos por la presencia del animal llamaron a la policía, los cuales reunieron un equipo de 30 oficiales. Los cuales condujeron al animal a un parking vallado, donde alguno de los policías con trajes de protección lo arrinconaron en una esquina.

Al final del video se puede ver el desenlace de la aventura de nuestro simpático ciervo, acabo en la parte trasera de un camión, atado cual criminal. El camión lo llevo de vuelta a unas montañas cercanas, donde lo liberaron, parece ser que el animal tenía dificultades para caminar según los oficiales es debido a los efectos del tranquilizante y que acabarían desapareciendo en unas pocas horas.

Y digo yo, ¿Y si en vez de reunir 30 oficiales, utilizan un rifle con dardos tranquilizantes? Seguramente sea, más sencillo, más rápido, más barato y sobretodo menos traumático para el animal.

Podemos añadir este capítulo a la larga saga de Policías japoneses Vs…

Alemanes locos que se tiran en pelotas contra el foso del palacio imperial.
Pervertidos que roban sillines de bicicletas.
Pervertidos que roban miles de piezas de ropa interior.

Via: JapanProbe

  • Menos mal que son sagrados ;)

    [Reply]

    Pau

    October 23, 2011

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer la paz del barrio de Shizuoka se vio alterada por la visita de un ser salvaje, un cruel y despiadado ciervo que se aventuró a salir de un bosque cercano para dar una vuelta por la ciudad. Todo iba bien hasta que apareció…..

    Bitacoras.com

    October 24, 2011

  • saludos..
    -En España seguro que gana el ciervo jejee..

    [Reply]

    mascarlos

    October 24, 2011

  • Hola, Seguro seria mas rapido, pero veo dos detalles uno que en el video se ve a una persona con un rifle (segurametne de dardos) y creo que si la misma policia no lleva armas , no aplicarian armas en lo posible, creo que es por no generar violencia y trabajo en equipo . En fin causas culturales.

    [Reply]

    martin

    October 28, 2011

  • […] parezca broma no lo es, exactamente una semana después de que los policías de Shizuoka se vieran en apuros por culpa de un ciervo, esta vez les toca a sus colegas de Tokyo pelearse con otro animal, en concreto un […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment