Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Colega… ¿Donde esta mi bici?

Creo que tengo un problema… cuando me da por algo, soy incapaz de dejarlo estar y hacer las cosas que debería. El caso es que el sábado por la noche me baje la serie “Code Geass” que tanto me han recomendado y entre la noche del sábado (que me acosté a las 5am), el domingo y esta noche me he cascado unos 34 capítulos…

Perdonarme por no escribir post ayer y por el de hoy que imagino que va un poco cojo pero bueno, ya solo me quedan 11 capítulos… y todo volverá a la normalidad!!

Hacia tiempo que tenia estas fotos guardadas para publicarlas en el blog pero por falta de información nunca llegue a publicarlo. Paseando por Amsterdam el verano pasado nos encontramos con esta curiosa estampa, se trata de un parking de bicicletas en uno de los laterales de la estación central y os preguntareis ¿Que puede tener de curioso un parking de bicis?

Parking bicicletas Amsterdam

Eso del puente ¿Son mas bicicletas?

Parking bicicletas Amsterdam

Pues si… y para el otro lado ¿Que habrá?

Parking bicicletas Amsterdam

Mas bicicletas!!!??

Sin exageraros pero estando allí echamos unos números rápidos y mas o menos debería de haber unas 1000 bicicletas, únicamente había visto tal densidad de bicicletas en las ciudades de la periferia de Japón!

  • Ostras eso es pasión por las dos ruedas, cómo son estos holandeses ;)

    [Reply]

    Pau

    October 4, 2011

  • Saludos..
    -Por suerte son bicis . calcular cuanta cotaminacoin si fueran coches

    [Reply]

    mascarlos

    October 4, 2011

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que tengo un problema… cuando me da por algo, soy incapaz de dejarlo estar y hacer las cosas que debería. El caso es que el sábado por la noche me baje la serie “Code Geass” que tanto me han recomendado y entre l……

    Bitacoras.com

    October 10, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment