Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

El perro que maulla

Como ya sabéis parece que no hay cosa que mas les guste a los guionistas de la televisión japonesa que las rarezas del mundo animal, haciendo honor a estos gustos hoy os traigo un caso bastante especial, el perro que maúlla.

Okenpi es un perro de la raza Akita Inu que nació en Miyagi, no se sabe muy bien porque pero no sabe ladrar el único sonido que emite es un maullido, bueno, tampoco os imaginéis un maullido como el de un lindo gatito… Si no me creéis no tenéis mas que ver el vídeo que os coloco a continuación;


wan wan nyan por islandlifer3

Por lo visto Okenpi nunca se ha relacionado con otros perros y su única compañía a sido un gato que también posee su dueño, parece que al no tener ningún ejemplo de su especie a optado por imitar lo que tenia mas cercano en este caso un gato.

Por cierto me encanta el sonido que le ponen a estos vídeos para crear tensión, TANANANANANANAANNA.

Viso en: Japan Probe

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabéis parece que no hay cosa que mas les guste a los guionistas de la televisión japonesa que las rarezas del mundo animal, haciendo honor a estos gustos hoy os traigo un caso bastante especial, el perro que maúll……

    Bitacoras.com

    September 12, 2011

  • Una televisión de calidad ;)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo prefiero ver el vídeo del perro en Loop durante tres horas antes que ver 1 solo minuto a la Belén Esteban y compañia…

    Saludos!

    [Reply]

    Pau

    September 12, 2011

  • Saludos ….
    Para mi que lo que le pasa es un problema de laringe.
    -Pues a mi Horus se le inflamaros las cuerdas y le salia un sonido similar.
    pero que nadie se preocupe pues pesa 9.5 kg y ladra como un pastor Aleman

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Según dicen en el vídeo desde pequeño siempre ha emitido el mismo sonido, que nunca lo han escuchado ladrar como un perro normal. Por lo que me imagino que no sera un problema de laringe (quizás si, congénito).

    Saludos!

    [Reply]

    mascarlos

    September 12, 2011

  • saludos .
    -Pues si, algun tipo de malformacion .

    [Reply]

    mascarlos

    September 14, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment