Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Nuevos tilt-shift de la mano de Darwinfish

Buenas noches como parece que hoy también se va a alargar el trabajo y no quiero dejar el blog sin entradas en dos días, os dejo con un post que tenia en la recamara.

Se trata de nuevos vídeos de DarwinFish, del cual ya os he presentado varios time-lapses, como por ejemplo los de Tokyo, Harajuku y Yokohama. Esta vez le ha toca el turno a la parte de la bahía de Tokyo y la zona de Odaiba. El primero esta centrado en el Gundam de Odaiba que por lo visto lo han despiezado y lo han dejado en el parque donde se encontraba, las instantáneas parecen mas interesantes que incluso cuando estaba montado, ¿vosotros que opináis?

El segundo es un compendio de pruebas realizadas con varios objetivos, entre ellos un ojo de pez y un “TOY LENS WIDE” con una distancia focal de 6,5mm. El resultado de este vídeo es realmente impresionante sobretodo por la cantidad de colores que ofrece el parque de atracciones de la zona de Odaiba.

Sin duda viendo los primeros vídeos de Darwinfish podríamos decir que la calidad de su trabajo va en aumento y no solo eso la cantidad de los mismos también va en aumento. Parece que empieza a aficionarse de verdad a esto de hacer vídeos. Pues esperemos que siga así por mucho tiempo porque por lo menos yo disfruto con cada segundo de sus vídeos.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buenas noches como parece que hoy también se va a alargar el trabajo y no quiero dejar el blog sin entradas en dos días, os dejo con un post que tenia en la recamara. Se trata de nuevos vídeos de DarwinFish, del cual ya os……

    Bitacoras.com

    September 9, 2011

  • El del Gundam lo publiqué en Diariod el Viajero, está chulísimo… como todo lo que hace este hombre.

    [Reply]

    Pau

    September 9, 2011

  • Saludos.
    -Este hombre se supera.

    [Reply]

    mascarlos

    September 9, 2011

  • […] señor darwinfish continua con sus paseos por Tokyo, esta vez su objetivo es la recién inaugurada Tokyo Sky Tree. La […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment