Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Kyary Pamyu Pamyu – Pon Pon Pon

Antes que nada quiero que sepáis que este videoclip a estado guardado en mis favoritos como oro en paño desde el primer día que lo vi en espera de que volviera a arrancar genjutsu para mostrároslo. Seguramente debido a su éxito ya lo habréis visto en otros blogs pero yo no me puedo resistir a mostrároslo.

Quiero presentaros el primer videoclip de la modelo japonesa Kyary Pamyu Pamyu, por lo visto la fama de Kyary comenzó con un blog de moda en japonés, poco después la empresa Eyemazing le propuso realizar una campaña de pestañas postizas para niñas. Poco a poco se ha ido convirtiendo en la idol adolescente que es a día de hoy, de hecho raro es el día en el que no aparece en la televisión o en alguna revista.

PON PON PON es su primer single y es parte del álbum Moshi Moshi Harajuku que salió el 17 de agosto y por lo visto parece que la cosa no le ha ido nada mal (3 millones de visualizaciones en Youtube). Parte de este éxito se debe en gran parte a la inestimable colaboración de Yasutaka Nakata (capsule) en el desarrollo de la canción y sobretodo del videoclip…

El video parece el resultado dar LSD a una niña de 12 años, el video es la máxima expresión del concepto kawai; peluches, muñecas, juguetes, poses monas, rosa y colores vivos por todos lados. No sé a vosotros pero a mi tanto detalle me provoca un poco de sobrecarga sensorial, de hecho cada vez que lo veo, me doy cuenta de algún nuevo detalle (y desgraciadamente cada vez se me queda mas grabada…).

Después de ver el vídeo no es de extrañar que a Kyary la llamen la Gaga japonesa… aunque sinceramente después de ver el videoclip creo que lo más acertado es que llamaran a Gaga la Kyary Americana.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes que nada quiero que sepáis que este videoclip a estado guardado en mis favoritos como oro en paño desde el primer día que lo vi en espera de que volviera a arrancar genjutsu para mostrároslo. Seguramente debido a ……

    Bitacoras.com

    September 1, 2011

  • Demasiado chicle pal cuerpo jejeje

    [Reply]

    Pau

    September 1, 2011

  • Yo quiero el nombre de la droga con que se consigen estas alucinaciones. ¿La venderan por palets?…jejejejejeee…

    [Reply]

    mascarlos

    September 1, 2011

  • […] dejo con el segundo videoclip que grabo Kyary despues del mega hit Pon Pon Pon, a ver si os gusta. Lo de de si gusta o no es cuestión de gustos pero nadie me puede negar que los […]

  • […] lo seguimos hasta la saciedad. Pues ese es el caso de Kyary, desde que apareció con su videoclip PON PON PON, nos robo el corazón y a partir de entonces cualquier noticia suya debe ser […]

  • […] ser que desde que Kyrary Pamyu Pamyu lanzo su marca de cosméticos ha monopolizado el mercado y que el resto de empresas están […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment