Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Presentando Tokyo a través de time-lapses

Os traigo dos nuevos time-lapses de mi nuevo ídolo el señor darwinfish105, ya os enseñe alguno de sus trabajos como el de Yokohama bajo la lluvia. Parece ser que sacara una serie de entradas mostrando los diferentes barrios de Tokyo, hasta la fecha tenemos Akihabara, Yokohama, Harajuku, Shinjuku y Shibuya.

El primero es un vídeo del antes y el después del terremoto en Tokyo, en el primero se puede ver Tokyo iluminado en su máximo esplendor y en el siguiente se ve el skyline de Tokyo en la actualidad después de los recortes de luz. Una pena que los que vayan este año se encuentren con edificios tan emblemáticos como la torre de Tokyo sin iluminar.

Ademas de ser espectacular lanza un mensaje para concienciar a la gente que ahorre luz;

Apaga las luces, deja que la estrellas brillen en el cielo

El segundo vídeo corresponde con la serie de entradas sobre barrios y en esta ocasión le toca el turno a Akihabara la meca del Manga/anime. Como siempre, impresionante la sincronismo entre la música y el vídeo.

Espero que os gusten los vídeos!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os traigo dos nuevos time-lapses de mi nuevo ídolo el señor darwinfish105, ya os enseñe alguno de sus trabajos como el de Yokohama bajo la lluvia. Parece ser que sacara una serie de entradas mostrando los diferentes barrio……

    Bitacoras.com

    July 1, 2011

  • Brutales, este tío es un genio.

    [Reply]

    Pau

    July 1, 2011

  • […] vídeos de DarwinFish, del cual ya os he presentado varios time-lapses, como por ejemplo los de Tokyo, Harajuku y Yokohama. Esta vez le ha toca el turno a la parte de la bahía de Tokyo y la zona de […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment