Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

100 contra 1 versión 2011

Los mas viejos del lugar sin duda recordareis la mítica broma de la televisión japonesa en la que enfrentaban a un pobre peatón contra 100 personas enfurecidas en su busca, en esta casa lo bautizamos como 100 contra 1 (original que es uno oye!). Pues los mismos productores han decidido sacar una segunda versión después de mas de 30 años.

100 contra 1

Como no podría ser de otra manera, han utilizado el mismo concepto pero reinventandolo para hacerlo aun mas divertido si cabe. Si os pensabais que las segundas partes nunca fueron buenas… ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS!!!!!

Las diferentes putadas son;

La clásica – Peatón despistado se enfrenta contra la muchedumbre de frente.
La clásica con distracción – Igual que la anterior pero añadiendo el factor sorpresa despistando aun mas al pobre peatón.
La mojada – 100 tíos contra 1 en un ofuro, esta versión puede ser un tanto violenta incluso para los que participan activamente en ella.
La tecnológica – Vamos a comprobar cuanto aguanta el ascensor, esta puede ser la mas peligrosa sin duda…
La macarrilla – Parecida a la clásica pero con doble ataque y con armas y gritos barriobajeros para infundir temor a la victima.

Sin duda para mi la mejor es la del ofuro, ver como te vienen 100 tíos en pelotas hacia donde estas tu también en pelotas puede dar MUCHOOOOOOOO miedo! Aunque la cara del italiano también es un autentico poema, pasa de estar todo feliciano por haber ligado al terror mas autentico.

Via: JapanSugoi

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los mas viejos del lugar sin duda recordareis la mítica broma de la televisión japonesa en la que enfrentaban a un pobre peatón contra 100 personas enfurecidas en su busca, en esta casa lo bautizamos como 100 contra 1 (ori……

    Bitacoras.com

    June 29, 2011

  • Sin duda el autentico espiritu de los viejos tiempos..

    Saludos..

    [Reply]

    mascarlos

    June 29, 2011

  • jajajaja, como mola, lo que me he podido reir xDDDDD sobretodo con el extranjero xDDD

    [Reply]

    Robert

    July 9, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment