Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Time-lapse en Yokohama

Parece ser que los time-lapse están de moda y no hay más que ver los últimos vídeos que hemos publicado en genjutsu. Esta vez le toca el turno al barrio de Yokohama, en el vídeo podemos ver este famoso barrio de Tokyo pasado por agua.

El autor es darwinfish105 y me reitero en lo que comente en su video de Harajuku, este tío es un genio, todas las escenas están perfectamente sincronizadas entre sí y con la música, ver este tipo de obras es una delicia para la vista.

Como siempre el autor no revela mucho de su trabajo lo único que llegamos a entender es el equipo que utiliza para tomar las instantáneas para el vídeo y tengo que decir que no es gran cosa…

Cámara: Pentax K-5
Objetivo: Pentax-DA18-55mmF3.5 5.6AL WR

Lo único de lo que habla en la entrada es del robusto cuerpo de la Pentax que le permite disparar cómodamente bajo la lluvia ya que está construido a prueba de salpicaduras, yo de todas formas no sé si me fiaría mucho a exponer un equipo de más de 1000€ a la lluvia…

Desde el vídeo del otro día me entraron ganas de probar este tipo de vídeo y ya tengo preparadas algunas imágenes pendientes de procesarlas y editarlas, si el resultado es medio decente lo colgare aquí junto con un pequeño tutorial para que también podáis trastear con este efecto.

 

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que los time-lapse están de moda y no hay más que ver los últimos vídeos que hemos publicado en genjutsu. Esta vez le toca el turno al barrio de Yokohama, en el vídeo podemos ver este famoso barrio de Tokyo pa……

    Bitacoras.com

    June 21, 2011

  • Como exprese en el anterior. Un Maestro . ( con mayusculas bien grandes ).
    -saludos-

    [Reply]

    mascarlos

    June 21, 2011

  • Qué chulo, y además salen muchos sitios por los que he pasado.

    [Reply]

    Pau

    June 21, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment