Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Top 5 – Miradores en Tokyo

Una de las cosas que tienes que hacer antes de marcharte de Tokyo es ver el espectacular skyline desde alguno de los muchos miradores que existen en la ciudad. En esta entrada os muestro los que yo creo que son los cinco mejores miradores en Tokyo.

1- Tokyo Tower
Tokyo Tower & Zojoji Shrine
Es inconcebible visitar Tokyo y no ir a ver la torre de Tokyo y aprovechando que ya estás en las inmediaciones ¿Porque no subes a su mirador? Desde allí arriba tendrás unas vistas estupendas del templo Zojoji y de la Mori Tower entre otros edificios.

Altura mirador: 250m
Precio: 1420Y
Horario: 9am-10pm
Pagina oficial: Tokyo Tower
Dirección: 4-2-8 Shiba-Koen, Minato-ku, Tokio

2- Mori Tower, Roppongi
Mori Tower
Es uno de los cinco edificios más altos de todo Japón, dentro de este edificio encontrareis desde un centro comercial, hasta una galería de arte. Los pisos 52 y 54 están empleados como miradores, el de la planta 52 está completamente cerrado y el de la planta 54 es una azotea al aire libre. Recomiendo visitarlo por la noche, poca afluencia de gente y tienes unas vistas impresionantes de la torre de Tokyo iluminada.

Altura mirador: 230m
Precio: 1500Y
Horario: 10am-11pm
Pagina oficial: Roppongi Hills
Dirección: 6-10-1 Roppongi, Minato, Tokyo

3- Ayuntamiento de Tokyo (Tocho), Shinjuku
Tokyo City Hall
Si vas a Tokyo tienes que sentirte como una hormiguita paseando entre los impresionantes rascacielos que pueblan el barrio de Shinjuku, entre ellos se encuentra el ayuntamiento de Tokyo, también conocido como Toch?. Lo mejor es su situación donde podrás ver edificios como el Park Hyat Tokyo o la Cocoon Tower y además es gratis!!

Altura mirador: 202 m
Precio: Entrada gratuita
Horario: 9am-11pm
Pagina oficial: Tokyo Metropolitan Government Building
Dirección: 2-8-1 Nishi Shinjuku

4- Fuji TV Headquarters, Odaiba
Fuji TV Headquarters
Otro barrio emblemático de Tokyo es Odaiba, esta pequeña isla artificial es una mini ciudad dentro de la gran urbe de Tokyo, tiene hasta su propio rascacielos. Las oficinas centrales del canal Fuji TV, donde aparte de tener una magnifica vista del Rainbow Bridge podrás ver un pequeño museo con alguna de las series que emite el canal.

Altura mirador: 113.45 m
Precio: 500Y
Horario: 10am-6pm
Pagina oficial: Fuji TV
Dirección: 2-4-8 Daiba Minato-ku, Tokyo

5- Bunkyo Civic Center, Bunkyo-ku
Bunkyo Civic Center
En la zona norte encontramos un edificio al que el periódico Japan Times califico como un colosal dispensador de caramelos PEZ. Si tienes la suerte de subir a su mirador en un día despejado puedes ver sin problemas el monte Fuji.

Altura mirador: 105m
Precio: Entrada gratuita
Horario: 9am-8pm
Pagina oficial: City Bunkyo
Dirección: 1-16-21 Kasuga Bunkyo-ku, Tokyo

Si creéis que es útil esta información no os olvidéis de compartirla, a través de facebook, twitter o donde vosotros consideréis!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que tienes que hacer antes de marcharte de Tokyo es ver el espectacular skyline desde alguno de los muchos miradores que existen en la ciudad. En esta entrada os muestro los que yo creo que son los cinco mejo…..

    Bitacoras.com

    May 9, 2011

  • Bueno, he subido a 3 de 5, no está mal. A Roppongi Hills no subí porque ese día llegué tarde y no me apetecía pagar 1500Y para estar un rato. Pero tengo pendiente volver.

    Dentro de poco habrá otro gran mirador, el de Tokyo Sky Tree.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo recomiendo encarecidamente el Roppongi Hills por la situación privilegiada que tiene de la torre de Tokyo, es impresionante lo “cerca” que esta.

    Gracias por comentar!

    [Reply]

    Alberto

    May 9, 2011

  • Yo también estoy en un 3 de 5, aunque me quedo con el Tocho ;)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Mi corazoncito esta con la Mori Tower, fue la primera vez que vi el skyline de Tokyo de noche y….. me gano ;)!

    Saludos!

    [Reply]

    Pau

    May 9, 2011

  • Naaaaaaanda!
    Yo sólo un 1 de 5… XP
    Las dos torres del Tocho fueron mi atalaya. He subido 3 veces.

    Y cambié el bolo de la FujiTV por el Sky Lounge del hotel Meridien Grand Pacific, que es gratix y está allí al ladito.

    La Tokyo Tower, como que llegué al pié, miré hacia arriba, eché la foto de rigor y a otra cosa mariposa! El día no era muy claro, y no pago por no ver nada que no hubiera visto desde el Tocho.

    A ver si cuando regrese me paso por el Tokyo Sky Tree.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    El Tocho por su posición en Shinjuku desde luego que esta muy bien, te aconsejo la Mori Tower de noche, de verdad aunque creas que es lo mismo… no lo es xD

    Gracias por el comentario.

    Saludos!

    [Reply]

    Turris

    May 9, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment