Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Time-lapse nocturno de Tokyo después del terremoto

Ya sabéis que me encantan los time-lapses y si son de Tokyo ni te cuento, y si, ya sé que he puesto unos cuantos y que me repito más que el ajo pero es que el de hoy es “especial”. El autor ha aprovechado imágenes que tenía grabadas con anterioridad al terremoto para hacer un merge entre el antes y después mostrándonos el increíble contraste que existe por culpa de los apagones programados.

Una de las cosas que me enamoraron de Japón fue sin duda la luminosidad nocturna de Tokyo, es un auténtico choque, después de casi 3 años aún recuerdo el día que subí al piso 52 de la Mori Tower y vi esa cantidad de luces de todos los colores por todos lados. Sé que es una medida necesaria, perder toda la energía entregada una central nuclear no es moco de pavo pero no puedo evitar pensar en todos los turistas que vayan durante los próximos meses, pensar que se van a perder esa estampa

Evidentemente Japón es mucho más que Tokyo y yo no dejaría de ir solo por eso, todas las embajadas coinciden que viajar a la parte sur es totalmente seguro por lo que no deberíais tener ningún problema por hacer la típica ruta Tokyo-Kyoto.

  • Mantiene su espectacularidad es como la diferencia entre con lluvia o con sol.
    pero el montaje es flipante mas parecen trozos de video que secuencias fotograficas.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Totalmente de acuerdo, de hecho por mas videos de este tipo que veo mas me gustan..

    Saludos!

    [Reply]

    mascarlos

    April 20, 2011

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabéis que me encantan los time-lapses y si son de Tokyo ni te cuento, y si, ya sé que he puesto unos cuantos y que me repito más que el ajo pero es que el de hoy es “especial”. El autor ha aprovechado imágenes que……

    Bitacoras.com

    April 20, 2011

  • Qué pasada, espero ver dentro de poco alguno sin recortes de energía, eso sería muy buena noticia.

    [Reply]

    Pau

    April 20, 2011

  • Oooooh wat een lieve moeder heb je toch. Ik heb die van mij al 14 jaar niet gezien.En wat heerlijk met een paar dames iets creatiefs doen. Ik kan er ook zo van ge.eteinnWat een heerlijke mooie dag vandaag he? liefs Hélène

    [Reply]

    Olivia

    February 3, 2017

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment