Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Anuncio de tren en Japón protagonizado por Yokais

Seguro que a estas alturas todos habréis visto en alguna ocasión los carteles que está colgando el gobierno japonés desde hace más de un año en el metro de Tokyo pidiendo a la gente que sea más cívica, de hecho aquí en Genjutsu también hablamos en su momento del tema. Entre otros mensajes se puede ver como piden a las mujeres que no se maquillen en el metro, algo que no acabo de entender, aunque eso si no sé cómo se las apañaran para no acabar pintadas como un payaso con el meneo del metro.

El caso es que parece que ha surgido una nueva versión de estos famosos carteles y que para ellos han utilizado a Yokais como protagonistas, en la siguiente imagen tenemos la versión Yokai del poster de “Maquíllate en casa”.

En este cartel podemos ver a los siguientes Yokais (de izquierda a derecha) y que casualmente ya hemos hablado de todos;

Hitotsune-kozo
Noppera-bo
Kappa
Rokuro-kubi
Karakasa

Yo no tengo nada en contra de que se maquillen las mujeres en el metro y mucho menos los Yokais por lo que no acabo de entender mucho esta nueva versión. Eso sí, esta iniciativa me parece que curiosa es un rato ;)!

Via: AltJapan

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que a estas alturas todos habréis visto en alguna ocasión los carteles que está colgando el gobierno japonés desde hace más de un año en el metro de Tokyo pidiendo a la gente que sea más cívica, de hecho aquí en Genjut…..

    Bitacoras.com

    March 8, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment