Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Beyond Black Mesa

Llevo unos días bastante liado con el trabajo por lo que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog, os digo esto porque si veis los posts más reguleros de lo normal sepáis la razón ;) !

Hoy quería rescatar de mi caja de joyitas este corto sobre uno de mis videojuegos favoritos “Half Life”, lo mejor de todo es que esta realizado por fans del videojuego con un presupuesto mínimo, apenas 1.200$ (900€). Este tipo de producciones demuestran que a menudo el talento y las ganas de hacer el trabajo superan con creces a los fajos de billetes.

Hay que destacar que para los escasos 12 minutos que dura el corto tardaron cerca de 2 años en realizar el rodaje, también hay que destacar que ninguno de los personajes que aparecen están interpretados por actores profesionales por lo que el mérito es doble.

Esperemos que este tipo de videos se acaben extendiendo y veamos versiones cinematográficas rodadas por y para fans de los videojuegos. Por cierto este video va de perlas a la entrada que os hablaba de que los videojuegos habían superado a las películas.

  • Ya lo había visto, está muy bien, las cosas hechas por fans (con nivel profesional, claro XD) son las mejores ^^

    Por cierto, aquí tienes un corto basado en el Fallout ;)

    [Reply]

    Edoria

    February 8, 2011

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo unos días bastante liado con el trabajo por lo que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog, os digo esto porque si veis los posts más reguleros de lo normal sepáis la razón ! Hoy quería rescatar de ……

    Bitacoras.com

    February 10, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment