Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Estoy seguro que a estas alturas y con más de 400 capítulos a sus espaldas Naruto ya no necesita ningún tipo de presentación. Es precisamente su éxito el que ha llevado a los desarrolladores de videojuegos a fijarse en esta franquicia, hoy os quiero hablar del ultimo videojuego del ninja más conocido “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2”. 

El juego tiene tres modos de juego; 

Modo aventura definitiva, en el que viviremos en primera persona toda la historia del anime de Naruto, desde el primer capítulo de Shippuden hasta el combate contra Pein. Encarnaremos a prácticamente todos los personajes de la serie, viviendo historias paralelas como la de Naruto y Sasuke. 

Modo combate Offline, el típico modo de todos los juegos de lucha, donde podrás escoger si luchar contra la CPU o contra otro jugador. Existen dos modos de combate el combate con un personaje único o por equipos donde escoges a dos “ayudantes” que se dedicaran a repartir ostias cuando los invoquemos. 

Modo combate Online, lo mismo que el anterior pero contra contrincantes por Internet, interesante para una tarde de domingo de aburrimiento en casa. 

Lo mejor

– La cantidad de personajes y técnicas.
– La simplicidad a la hora de luchar hace que un jugador que no esté acostumbrado a los juegos de lucha pueda habituarse de forma simple. 
– Los combates en el modo historia son realmente increíbles.
– Se agradece que puedas escoger entre inglés y japonés. 

Lo peor

– Su duración, como te obceques un poco te quedas sin juego en dos días.
– El apartado grafico es mejorable, al menos teniendo en cuenta los otros juegos del mercado.

Puntuación;

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que a estas alturas y con más de 400 capítulos a sus espaldas Naruto ya no necesita ningún tipo de presentación. Es precisamente su éxito el que ha llevado a los desarrolladores de videojuegos a fijarse en e……

    Bitacoras.com

    November 25, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment