Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Sujetador Triumph para fortalecer el turismo en Japón

Parece ser que la prestigiosa marca de ropa interior femenina Triumph tiene demasiado tiempo libre y se dedican a diseñar y crear productos realmente absurdos… aunque bueno pensándolo fríamente quizás no sea tan absurdo y funcione realmente.

La ultima bizarrada de la gente de Triumph es un sujetador para fortalecer el turismo en Japón, sé que como concepto cuesta de asimilar pero sigue leyendo, en realidad se trata de un conjunto de ropa interior corpiño y faldita a juego.

En el centro del corpiño podremos encontrar tarjetas con los seis puntos más importantes de Japón, entre ellos el barrio de Asakusa y el monte Fuji, ¿Quién se podría negar a recoger semejante propaganda? Por si fuera poco el corpiño guarda otro secreto, si os fijáis en la imagen se pueden ver claramente tres botones muy bien posicionados, pues…! Ojo al dato! Porque si pulsas esos botones se reproducirá en Chino, Ingles o Coreano un !Bienvenido a Japón!

Por si todo esto no fuera suficiente, aparte del corpiño tenemos la falda que como podréis imaginar también viene con sorpresa, esta vez en una forma aún más pervertida, al levantar la falda se puede ver claramente un mapa de Japón.

Ahora llega el momento de reflexionar, ¿Qué es lo que quiere Triumph con esta campaña? ¿A caso quieren que Japón se llene de maniacos-pervertidos sexuales? ¿Qué tipo de mujeres estarían dispuestas a pasear con semejantes pintas por la calle? Sinceramente me parece una simple campaña de publicidad viral para centrar la atención de la red. ¿Vosotros que opináis?

Via: Adrants

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que la prestigiosa marca de ropa interior femenina Triumph tiene demasiado tiempo libre y se dedican a diseñar y crear productos realmente absurdos… aunque bueno pensándolo fríamente quizás no sea tan absurdo y fun…..

    Bitacoras.com

    November 17, 2010

  • Jajajajajaja Bastante surrealista pero yo creo que, como tu dices, lo que buscan es que se hable de ellos y lo consiguen, no? :D

    [Reply]

    uvepece

    November 17, 2010

  • Madre mia como si no estuvieran los japoneses suficientemente salidos. Y bueno yo creo que con las chicas que vimos en la discoteca más de una estaria dispuesta a ponerselo y si con eso tienen fácil el tonteo con lo extranjeros… ya ni te cuento…ahi que joderse…

    [Reply]

    BaSt

    November 17, 2010

  • [...] No es la primera vez que Triumph nos sorprende con este tipo de eventos, hace un año justo, nos presentaban una linea de ropa interior para apoyar el turismo en Japón. [...]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment