Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Bromas japonesas – Avatar edition

Antes de empezar con el post os recuerdo que aún no tenemos ganador del gadget de la semana y que he actualizado la entrada con nuevas pistas ;)!

Hacía mucho tiempo que no ponía ninguna entrada de bromas japonesas así que esta noche ya sabéis lo que toca, esta vez y aunque no sé muy bien por qué han decidido ambientar la broma en el mundillo de Avatar. Han disfrazado de nav’i(los alienígenas de avatar) a una docena de actores y su misión es asustar a varios cómicos que están paseando tranquilamente por los estudios de grabación.

Lo mejor de todo sin duda es la reacción que tienen los pobres cuando aparecen, aunque el tema de salir corriendo no lo acabo de ver yo muy natural…

Si os fijáis cada vez que atrapan a un humorista lo maquillan para que pueda unirse al equipo pero cada vez lo ponen más cutre, al último solo le pintan la mitad del cuerpo y a la última le dan un mallot y una cinta de aerobic.

Al final del video se puede ver la puntuación de los actores, que va en función de lo que han tardado en llegar al final del túnel huyendo de los nav’i.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de empezar con el post os recuerdo que aún no tenemos ganador del gadget de la semana y que he actualizado la entrada con nuevas pistas ! Hacía mucho tiempo que no ponía ninguna entrada de bromas japonesas así que e……

    Bitacoras.com

    November 8, 2010

  • Te aseguro que yo veo a esa panda y también salgo corriendo pensando que son una tribu de por ahi perdida que ha llegado sin querer a la ciudad :S!

    [Reply]

    Bast

    November 8, 2010

  • JO-DO! Menudo yuyu dan estos tios XD

    [Reply]

    Segomo

    November 8, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment