Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Genki Sudo – De luchador a showman

En contadas ocasiones cuando navegas por la red te encuentras con alguna joyita digna de compartirla con todo el mundo, pues bien, hoy es uno de esos días y no quiero perder la oportunidad de compartirla con vosotros. Esta joyita viene en forma de video y de pequeña historia alrededor del video, si tienes curiosidad no dudes en seguir leyendo.

La idea del video no es novedosa ya que se trata de seis tíos haciendo el robot por la calle, de hecho en un principio me recordó bastante al video de “Tiesto – I Will Be Here” pero creo que lo más original es sin duda el tipo de enfoque que le han dado durante todo el rodaje. La coreografía y la música ayudan por completo a disfrutar los 5:11 que dura.

El caso es que después de ver el video me he quedado con la sensación de que me sonaba el “cantante” así que he decidido googlear un poco y vaya con lo que me he encontrado. Genki Sudo el artista que ha parido esta canción es un ex-luchador mundialmente conocido, a sus espaldas lleva campeonatos tan importantes como K-1 y UFC.

Genki era conocido tanto por los aficionados a las artes marciales como por los propios detractores ya que era un auténtico showman tanto dentro como fuera del ring, se le conocía por utilizar un estilo de lucha poco convencional que incluía movimientos que simulaban a los de un robot.

Después de ver el video tengo que decir que no me extraña que una vez que dejo el ring se dedicase al mundo del espectáculo, música, cine, televisión, este hombre ha nacido para ser un showman!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En contadas ocasiones cuando navegas por la red te encuentras con alguna joyita digna de compartirla con todo el mundo, pues bien, hoy es uno de esos días y no quiero perder la oportunidad de compartirla con vosotros. Esta jo…..

    Bitacoras.com

    October 12, 2010

  • [...] os he hablado en varias ocasiones de Genki Sudo, un japones que se dedicaba a darse de ostias en lo alto de un ring hasta que se canso un día y [...]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment