Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Pervertido roba más de 2000 artículos de lencería

Después de informaros sobre como votar a genjutsu en los premios bitácoras 2010 no quería perder la oportunidad de daros un motivo para ello y por eso he escogido esta entrada tan “cultural”.

Ya os hable en su momento de los robos de lencería femenina y incluso de un hombre que se dedicaba a robar sillines de bicicletas de niñas, pues esta vez yo creo que tenemos un nuevo finalista, un señor en la prefectura de Chiba ha robado cerca de 2.000 piezas de lencería femenina. El record de momento se mantiene en 4.000 piezas.

El ladrón confeso que robaba la ropa interior de lavanderías cercanas pero lo mejor de todo es que en su declaración indica que disfrutaba poniéndoselas.

Llega un punto que no se porque sorprenderme mas, si por la increíble tenacidad del ladrón o por la santa paciencia de los policías para colocar toda la ropa interior en medio de un gimnasio, todo ordenado por tipo de lencería y incluso por colores, no, en serio es realmente impresionante la separación entre piezas es casi perfecta… No acabo de entender muy bien este acto pero me recuerda cuando salen los policías de aquí con las toneladas de droga incautadas de alguna redada.

Alguna idea de porque colocan la lencería de este modo? Quizás sea para que las dueñas puedan ir a recogerlas? Aunque sabiendo que se las ha probado el ladrón como que casi las podrían quemar…

Via: JapanProbe

  • Es como un alijo gigante de droga pero con bragitas y sostenes xD. Cuando veo este tipo de noticias siempre me viene a la mente el abuelo de ranma 1/2. :P

    [Reply]

    Robert

    October 4, 2010

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de informaros sobre como votar a genjutsu en los premios bitácoras 2010 no quería perder la oportunidad de daros un motivo para ello y por eso he escogido esta entrada tan “cultural”. Ya os hable en su momento de los …..

    Bitacoras.com

    October 4, 2010

  • Hola,

    este es mi primer post encubierto, a ver que os parece la animalada de De Jong a Bem Arfa durante el partido de la Premier League de este fin de semana:

    http://genjutsu.es/2010/10/04/pervertido-roba-mas-de-2000-articulos-de-lenceria/

    Saludos

    [Reply]

    Ruben de la SAN

    October 4, 2010

  • Corregido:

    [Reply]

    Ruben de la SAN

    October 4, 2010

  • ¡¡Qué pandilla de enfermos!! (Digo los Policias, que me los imagino de forma lasciva mirándose unos a otros…)

    [Reply]

    lukassky

    October 4, 2010

  • Sin duda te mereces el premio a mejor blog cultural. Nadie lo hubiera explicado mejor ;)

    Un abrazo!

    [Reply]

    Pau

    October 5, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment