Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Imágenes de Formentera

Hace algunos días que he rescatado mi Lightroom, después de actualizarlo y de trastear un poco con el me ha dado por bajar algunos presets y probarlo con mi biblioteca multimedia, os dejo con un par de pruebas que he realizado y que me gustan bastante, ambas de Formentera.

Las dos fotos corresponden a los dos extremos de la isla, ambas están tomadas justo al lado de los dos faros de la isla, el “Far de la Mola” y el “Far de Cap Barbaria“.

La primera corresponde al “Far de la Mola“, exactamente a un bar que se encuentra a menos de 10 pasos del faro y que ofrece unas vistas increíbles de los acantilados de la isla, después de visitar el faro la parada en este bar se convierte en casi obligatoria. Espero que podáis sentir una minima parte de la tranquilidad que se siente al estar sentado en esos sofás.

La segunda es del “Far de Cap Barbaria” situado al otro extremo de la isla, al lado de este faro podemos encontrar una cueva que nos ofrece una autentica terraza natural a los acantilados del otro extremo de la isla. Estas cuevas también aparecen en una de las escenas mas importantes de la película “Lucia y el sexo” por lo que si vais a ver el faro no os lo podéis perder.

Como siempre se aceptan críticas, sugerencias, amenazas de muerte y demás, todo sea por mejorar a la hora de hacer fotos.

  • No entiendo nada de fotografía, por eso no puedo hacer crítica ni amenazas de muerte :mrgreen:
    Lo que sí puedo decirte es ¡Qué bonito lugar! :)
    Un cordial saludo.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    La verdad es que Formentera es una isla preciosa, digna de visitar ;)!

    Saludos!

    [Reply]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment