Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Starcraft II – Ahora si?

Hace poco menos de tres años que os anunciaba en este blog que Blizzard una de las compañías mas miticas en el mundo de los videojuegos iba a desarrollar la secuela del aun mas mítico Starcraft. La espera ha sido dura, tres años cuando esperas algo con ganas es un mundo y los esfuerzos de Blizzard por hacer la espera más amena soltando contenido con cuentagotas tampoco han ayudado demasiado. Ahora parece que la cosa es casi inminente, prueba de ello son todos los contenidos que esta preparando Blizzard para sondear el mercado.

Uno de estos contenidos más recientes son trailers con cinemáticas acerca de la historia del juego, contenido 100% épico. Starcraft es un claro ejemplo de videojuego que barrería con cualquier película de la taquilla y no hay nada mas que ver este trailer (en ingles) para descubrirlo;

El modo historia se dividirá en tres entregas siendo la primera la correspondiente a los Terran y ofreciéndonos también el modo online, el resto de entregas nos mostraran los secretos de los Zerg y los Protoss.

No se si se llegaran a cubrir los 100 millones de dólares que costo el desarrollo de Starcraft II de lo que si estoy seguro es que será uno de esos videojuegos dignos de recordar y de tener en la estantería de tu habitación para desempolvar cada X años y disfrutar con el.

  • No me gustan estos trailers tan poco “reales?”. Te ponen estos pedazo de animaciones y luego el juego es de estrategia.

    Por ejemplo… El trailer del Battlefield Bad Company 2 (PC) es igual que en el juego.

    saludos!

    PD: a ver si los de Blizzard se dejan de chorradas y siguen trabajando en el Diablo 3 :P

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    No es que sea poco real, una cinemática es una cinemática te presentan un trozo del modo historia con un gameplay o video ingame seria posible representarlo.

    Pues como vayan al mismo ritmo que con Starcraft II lo mismo pueden jugarlo tus hijos xD.

    Saludos,

    [Reply]

    quicoto

    July 23, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment