Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

RetroN 3

Ya empezamos la semana con videojuegos y películas así que para seguir con el hilo no quería perder la oportunidad de enseñaros esta joyita, RetroN 3 nos permitirá jugar con nuestros antiguos cartuchos de NES, Mega Drive y Super Nintendo y recordar viejos tiempos cuando ni existía el botón de “Guardar partida”

Durante la feria E3 de este año la empresa Hyperkin anuncio su nueva consola que uniría a tres de las plataformas más míticas del mundo de los videojuegos, su presentación paso bastante desapercibida entre tantas novedades, pero ahora ya la tenemos aquí y parece ser que está arrasando. 

Steven Mar, Director de Marketing de Hyperkin declaró;

“Hemos diseñado el Retron 3 con una única cosa en mente – divertirnos!”
“Es un gran sistema que ofrece un viaje al pasado, así como un divertida y emocionante forma de disfrutar de tres de los mejores sistemas de juego se han desarrollado. El Retron 3 ofrece algo para todo aquel que ama los videojuegos.” 

Lo mejor de todo es que ya se puede comprar y sale a unos 53 € al cambio, la consola viene con dos mandos inalámbricos (muy parecidos a los de Mega Drive) aunque si aún conservas tus viejos mandos también los podrás usar ya que dispone de dos puertos para cada plataforma (NES, SN y MD). 

Para mi gusto lo único que le falta al RetroN 3 es algún tipo de puerto USB para poder cargar ROM’s de otras consolas como NEO-GEO, Game Gear y demás… 

Con PlayStation 3, XBOX 360, Wii’s y demás ¿Os compraríais una RetroN 3?

  • Pues esta bien para quienes guardan aun sus viejos juegos pero la consola se ha roto por ejemplo.Mi hermano tiene todas las consolas antiguas y un porron de juegos, de momento todo le sigue funcionando, pero si se le rompiera alguna consola podria usar el bichejo este ^^ saludos!
    Ah y aparte decir que los videojuegos antiguos tienen un algo especial que muchos modernos no tienen, por muy buenos graficos y demas que tengan,Yo he jugado a juegos antiguos que han sido super adictivos y geniales, y modernos con los mejores graficos, efectos,etc y ser un completo rollo mareante que no engancha nada.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo también tengo la NES y la MegaDrive a buen recaudo pero es complicado tener las tres consolas en la misma habitación conectadas a la tele, ya no por el espacio si no por la cantidad de cables, con esta consola te ahorras todo eso.

    Y si, los videojuegos de antaño tienen un toque especial que no tiene ninguno de los que están sacando ahora.

    Saludos!

    [Reply]

    fani

    July 9, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment