Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Hifana – Hanabeam

No soy muy aficionado al breakbeat pero desde luego este videoclip del grupo japonés Hifana es una auténtica delicia para los ojos, el aspecto visual esta cuidado hasta el último detalle. En cuanto a la música digamos que ya es otro cantar… Tenéis que verlo al máximo de calidad y a pantalla completa!

Para los que os pase como a mí y acabáis de conocer el breakbeat os dejo con la definición de la wikipedia;
El breakbeat (también denominado breakbeats o breaks) es una técnica de creación musical que se compone de un break, una porción de canción escogida por sus características rítmicas expresivas, que se combina formando un beat, que el disk jockey repite de forma rítmica creando una instrumental. El significado de este término se ha extendido de forma análoga al género musical instrumental rítmico fruto de esta técnica, muy expresivo para el baile. Es la raíz del electro, una de las raíces de toda la música electrónica y la técnica más utilizada en las instrumentales de rap.

No os perdáis sus otros videos en Youtube!

Via: Pinktentacle

  • wow! hip hop en el blog! me lo apunto! :P está bastante logrado el video!!!
    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Me alegro que te guste!

    Saludos!

    [Reply]

    cristomc

    July 7, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment