Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Ladrón de sillines de bicicleta

Para poneros en situación, estoy tan tranquilo leyendo el lector de feeds cuando de repente me encuentro una noticia titulada “A sido arrestado en Japón un hombre por robar sillines de bicicletas de niñas pequeñas” acto seguido me he quedado con cara de… no, no puede ser, lo tengo que haber leído mal. Pero tristemente el artículo comentaba lo siguiente;

Se ha detenido a un hombre de 37 por robar el sillín de la bicicleta de una niña de 9 años, al registrar los policías la casa del ladrón han hallado su colección privada de depravación… OCHENTA SILLINES de bicicleta!

Esta es una de esas noticias que cuentas un viernes por la noche tomando unas cañas con tus amigos y nadie te cree porque no tiene ni pies ni cabeza. Aunque pensándolo bien tampoco es tan descabellada si recordamos a los famosos ladrones de ropa interior, como el señor que tenia en su casa 450 piezas de lencería robada de los tenderetes de sus vecinas.

No tengo ni idea de los motivos que pueden llevar a un hombre a robar ochenta sillines de bicicleta, que aunque suene a broma es un tema muy serio porque claramente este hombre tiene algún tipo de desorden que vete tu a saber como podría haber acabado el tema si no lo llegan a arrestar.

Via: JapanProbe

  • Menos mal que lo arrestaron … :(
    Saludos.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Pues si la verdad es que si…

    [Reply]

  • Me pregunto que habría hecho para que lo arrestasen en un principio. Porque según lo cuentan parece que la policía no se esperaba ese arsenal cuando entraron en su casa.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Lo pillaron in fraganti robando un sillín y supongo que a policía se olio algo raro y registraron el piso.

    Saludos!

    [Reply]

    susonauta

    June 29, 2010

  • Fetichismo puro y duro, puedes imaginarte qué es lo que le gustaba de los sillines. Por la pinta que tienen, supongo que todas las bicis eran de chicas o niñas…

    [Reply]

    El Capitán

    June 29, 2010

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para poneros en situación, estoy tan tranquilo leyendo el lector de feeds cuando de repente me encuentro una noticia titulada “A sido arrestado en Japón un hombre por robar sillines de bicicletas de niñas pequeñas” ac……

    Bitacoras.com

    June 30, 2010

  • […] japoneses Vs… Alemanes locos que se tiran en pelotas contra el foso del palacio imperial. Pervertidos que roban sillines de bicicletas. Pervertidos que roban miles de piezas de ropa […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment