Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Anuncios americanos bizarros

Últimamente me estoy centrando mucho en Japón y esto no puede ser ya que genjutsu es un blog multicultural, multiplataforma y multipropósito, el caso es que para redimirme os he preparado una selección de anuncios americanos con su toque bizarro.

En la primera serie de videos aparece el señor Terry Crews mostrándonos los beneficios del gel de ducha de la marca Old Spice, supuestamente este gel bloquea el olor durante 16 horas y a lo largo de los anuncios Terry se encargara de dejárnoslo muy claro!

Este anuncio lo presentaron para los intermedios de la SuperBowl pero no se muy bien porque pero lo banearon. La verdad que poco tiene que ver el anuncio con el producto o la marca pero es realmente desternillante, os aconsejo verlo sin duda!

Para acabar esta selección de la mejor forma posible os dejo con dos anuncios de Doritos para la Super Bowl de este año. En el primero un niño deja las cosas muy claras al pretendiente de su madre y el segundo…. el segundo mejor lo veis;

Por si alguien no lo entiende;

Oh Doritos, gracias!

De nada.

Los saque de la taquilla de Tim

¿Que problema hay?

No no no, esto esta mal. Tim AMA a los Doritos

Y? Quien no?

He dicho, tenemos que irnos de aquí antes de…. MALDICIÓN

Es la cuarta o la quinta vez que veo el segundo de los Doritos y no puedo evitar partirme el pecho cada vez que veo la armadura de doritos xD!

¿Qué anuncio te ha gustado más?

  • Dorito's Samurai Warrior (45%, 5 Votes)
  • Pelota cojonera (27%, 3 Votes)
  • No toques ni a mi madre ni a mis Doritos (27%, 3 Votes)
  • Terry Crews y su Old Spice Odor Blocker (18%, 2 Votes)

Total Voters: 11

Loading ... Loading ...
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Últimamente me estoy centrando mucho en Japón y esto no puede ser ya que genjutsu es un blog multicultural, multiplataforma y multipropósito, el caso es que para redimirme os he preparado una selección de anuncios america……

    Bitacoras.com

    May 7, 2010

  • El niño.. dios, brutalisimo! XDD
    Me ha encantado jajajjajajaj

    [Reply]

    Selenia

    May 7, 2010

  • [...] os había enseñado una buena compilación de anuncios bizarros americanos entre ellos los anuncios antiguos anuncios de Old Spice donde Terry Crews también era el [...]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment