Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Nuevo videoclip de Gorillaz

Parece ser que después de mas de un año entero vendiendo televisiones y monitores FullHD las compañas audiovisuales por fin deciden dar el paso en cuanto a calidad se refiere, un claro ejemplo de ello es el canal HD de Youtube, el cual te permite reescalar los videos HD a la resolución que prefieras.


Con que cara de malote he pillado a Bruce…

Se que esto no es ninguna novedad pero es que estoy realmente sorprendido después de ver a 1080 el nuevo videoclip de Gorillaz, una autentica obra de arte, dejando de lado si os gusta la música o no no me podréis negar que el aspecto visual es impecable. Además del apartado grafico cuentan por si fuera poco con el mismísimo Bruce Willis haciendo de tipo duro.

Gorillaz – Stylo

Lo único malo es que no se permite insertar el video en web externas a Youtube por lo que tendréis que verlo desde allí, os aconsejo verlo a pantalla completa y por supuesto a 1080.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que después de mas de un año entero vendiendo televisiones y monitores FullHD las compañas audiovisuales por fin deciden dar el paso en cuanto a calidad se refiere, un claro ejemplo de ello es el canal HD de You……

    Bitacoras.com

    March 12, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment